PILAR MASSA, PREMIO DENIS RAFTER 2019.

el_notario

Tenemos el placer de informaros que el Premio Denis Rafter Noctívagos 10.0 (2019), en esta edición será otorgado a la actriz, directora y profesora de teatro Pilar Massa. Nuestro querido amigo, mentor y jurado de honor, el Quijote de Dublín, destaca de ella su valor artístico y humano. Los Noctívagos tuvimos la suerte de poder disfrutarla en el Teatro Cofidís Alcázar, de Madrid, con la obra El notario; una representación magistral en solitario , llena de ternura, humor y melancolía.

Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, comenzó su carrera en el teatro, a mediados de los ochenta, con el gran Adolfo Marsillach, y ha estado bajo las órdenes de otros grandes directores como Antonio Guirau, José Luis  Alonso de Santos, Manuel Galiana… En todo este tiempo, no ha parado de trabajar en la escena, incluyendo cine y televisión, participando en series como Truanes, El Comisario, Hospital Central, El Secreto de Puente Viejo, El Ministerio del Tiempo, Olmos y Robles… así hasta casi una treintena.

Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de Pilar Massa, que, además de una excelente artista es, como ya hemos podido comprobar, una gran persona. ¡Muchas gracias por aceptar el premio y la invitación!