NOCTÍVAGOS 2021. POR SUPUESTO.

A pesar de la pandemia maldita, el 2 y 3 de julio Noctívagos regresa a la escena, con su XII Certamen Internacional de Teatro en la Calle. Será una edición especial, más breve en cantidad de obras, sólo dos, pero con la misma calidad y el mismo cuidado por intentar que nuestro público disfrute como siempre, como nunca.

Por motivos de seguridad sanitaria, tendremos en cuenta todas las medidas de protección frente a la COVID que establecen las autoridades, así como el aforo que decretan las mismas. Tendremos un sólo pase de cada obra, una el viernes y otra el sábado, por lo que os recomendamos que, bien adquiráis las entradas anticipadas (de venta en el Castillo), bien acudáis a la entrada con bastante antelación.

Como decimos, serán dos obras de teatro. Una para el viernes y otra para el sábado, e un único pase. Mas adelante, os informaremos de qué obras son y el horario. Os van a gustar.

La cultura y el teatro en general ,y nuestra localidad en particular, merecen el impulso, el atrevimiento de mirar hacia adelante con precaución pero con la valentía de apostar por las artes escénicas y la recuperación emocional y económica; por ello, desde Noctívagos, planteamos nuestra aportación, con representaciones de calidad y actores y actrices contrastados.

Bienvenidos a Noctívagos 2021, el regreso del Teatro. Disfrutad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.