CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CERTAMEN NOCTIVAGOS 2023

La XIV edición de NOCTÍVAGOS, Certamen Internacional de Teatro en la Calle, va a contar con un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Este será el I CONCURSO pero esperamos que en las próximas ediciones sigamos pudiendo organizarlo.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas.

El objeto del concurso pretende reflejar, a través de imágenes fotográficas, toda la actividad generada para y por el XIV Certamen De Teatro En La Calle, Noctívagos, Dicho certamen se celebrará durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2023, en Oropesa, Toledo.

La toma de fotografías podrá realizarse durante los días 30 de junio y 1y 2 de Julio de 2023, en cualquiera de las actuaciones, entornos y escenarios del Certamen, según la programación diseñada por la organización del mismo.

El Plazo de Admisión para las imágenes será hasta las 14:00 h. del 10 de julio de 2023

La selección y concesión del premio del concurso se realizará a propuesta de un Jurado nombrado por Noctívagos (Grupo de teatro El Navarro). Este jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales y/o aficionados.

Una selección previa, por parte del jurado, de las fotografías presentadas; formará parte de una exposición como parte de los actos organizados para el Festival de Noctívagos, desde el 14 de julio de 2023 hasta el 7 de agosto del 2023

Hemos respetado al máximo los derechos de los concursantes, el rigor en los diferentes aspectos y deseamos contar con vuestra presencia y buen hacer. Os animo a leer las bases del concurso y descargarlas en el enlace adjunto.

Gracias por leer y sabed que os esperamos.

PARTICIPA Y COLABORA CON NOCTÍVAGOS