CÍA MARAVILLA – SUB, EL MUNDO DE LOS OCULTOS

Viernes – Plaza Vieja – 23:30h y 02:00h

cia maravilla

La Cía. Maravilla Teatro y Música – EL CUARTETO MARAVILLA – nace en 2003, después de que sus miembros fundadores decidieran unir sus fuerzas para crear una compañía estable, sólida, legal, comprometida, y que aportase significativamente beneficios al mundo del arte y la cultura.

Una compañía con personalidad propia y dirigida por Rafael Rivera, Antonio y Rafael Campos, que tras varios años dedicados a las Artes Escénicas y la Música se convierten en Sociedad Cooperativa Andaluza, donde puede distinguirse el carácter social de su economía y el trabajo en común como medio para desarrollar sus creaciones artísticas y musicales.

Durante su interesante trayectoria profesional con más de 600 actuaciones a nivel nacional y varias decenas en otros países (Inglaterra, Alemania, Francia, Rumanía y Portugal), la Cía. Maravilla Teatro y Música cuenta con 9 espectáculos en repertorio, de los cuales 5 giran en la actualidad.

Salas de teatro, escenarios al aire libre, platós de televisión y otros espacios menos convencionales, han sido los lugares donde esta compañía sevillana ha representado sus espectáculos basados principalmente en el humor y la música

WEB

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.