CASCAI TEATRE

Noctivagos'16 - Cascai Teatre: El Pillo
Noctivagos'16 - Cascai Teatre: El Pillo

COMPAÑÍA: Cascai Teatre

DIRECCIÓN: Marcel Tomàs y Susana Lloret

INTÉRPRETES: Marcel Tomàs

NACIONALIDAD/AUTONOMÍA: Cataluña

PÚBLICO: Todos los públicos

DURACIÓN: 60 minutos

PROGRAMACIÓN: Sábado 2, a las 22:15 y a las 00:45, en el Castillo

 

LA COMPAÑÍA: Cascai Teatro fue fundada en 1999 y con quince años de existencia han llevado a cabo diez producciones artísticas, ocho de ellas de creación propia. Marcel Tomás ha desarrollado su propio lenguaje humorístico desde sus inicios con diferentes montajes y también ha trabajado textos más comprometidos y dramáticos como Pedro y el Capitán de Mario Benedetti (2008) y Novecientos de Alessandro Baricco (1999).

 

Sus inquietudes artísticas le han llevado a participar endiferentes producciones cinematográficas y de televisión. Ha participado en películas como Dos a la Carta y Passi el que Passi de Robert Bellsolà y en series de televisión como Los Misterios de Laura, Física i Quimica, Aida, El Barco, Laberintd’Ombres y Temps de silènci.

 

SINOPSIS: El Pillo es un espectáculo de humor en el que se mezcla música, gesto, teatro de objetos, audiovisual y improvisación en directo.  El punto de partida, un cantante de cabaret en horas bajas conoce el amor de su vida Marie Pierre Boluard. Un amor imposible. Juguetes que atraviesan el escenario nos conducirán hacia mundos imaginarios más allá del teatro, una muerte prematura y una aparición divina no serán los únicos inconvenientes que deberá supera el héroe de la historia. Situaciones absurdas en las que se ve implicado el protagonista que desarrollan la trama de la historia, provocando un desenlace alocado, hilarante y muy divertido.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.