QUE TE DEN….TEATRO – PARADAPARA2

Sábado – Minivagos – Hospital S. Juan de Dios – 18:00h

queteden

La Cía. QUE TE DEN… TEATRO se forma en Madrid y surge de la necesidad de dos de sus miembros, Ana Marle y Juan Idoate, de contar historias. Ambos habían coincidido ya en otros proyectos teatrales

De esta unión surgió su primer espectáculo “PARADAPARA2” un espectáculo de humor gestual y magia con el que se hicieron con el premio al mejor espectáculo en la XIV MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE “CIUDAD DE PALENCIA”.

Tras afincarse en Candeleda (Ávila) se unió a esta formación Cthuchi Zamarra como técnico de luces y sonido del primer espectáculo y como intérprete multiinstrumentista en la segunda producción de la compañía, “ERRANTES FERIANTES” que cuenta la historia de unos vendedores de elixires del lejano oeste.

Su tercera producción es el espectáculo de pequeño formato “IMAGIANATE” que fusiona cuentos, magia y animación para niños y niñas.

En todos los espectáculos de la compañía la magia y el humor son dos pilares fundamentales para hacer que estas propuestas puedan ser disfrutadas por toda la familia.

El nombre de la compañía es una reivindicación que hacen sus componentes, ¡tienes derecho a pedir QUE TE DEN un buen TEATRO!, asequible y de calidad, vivas donde vivas.

SINOPSIS

Perder un autobús puede ser un contratiempo o el comienzo de una divertida aventura.

PARADAPARA2, narra las peripecias de dos particulares personajes en su afán de poder coger un autobús.

Escenas cotidianas que se transforman en situaciones verdaderamente caóticas que les harán perder los papeles… y el autobús.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.