El Gobierno de la Diputación apoya la XV edición de Noctívagos 2024 de Oropesa

Ayer, miércoles 12 de junio, la presidenta de la Diputación y Ricardo Rodríguez, presidente de la Asociación Cultural Recreativa Amigos del Teatro “El Navarro” han firmado el convenio de colaboración para la celebración del Certamen Internacional de Teatro en la Calle

El Gobierno de la Diputación de Toledo apoya la XV edición de Noctívagos 2024, materializada esa ayuda en la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Recreativa Amigos del Teatro “El Navarro”, que han suscrito la presidenta provincial, Concepción Cedillo, y el presidente de la Asociación, Ricardo Rodríguez.

El ejecutivo provincial vuelve a apoyar el “Certamen internacional de Teatro en la Calle Noctívagos” en su edición de 2024, que se celebra en Oropesa entre el 28 y el 30 de junio, uniendo patrimonio y artes escénicas, en un binomio apreciado por los miles de participantes que acuden cada año a esta localidad de la Campana de Oropesa.

Desde el Gobierno de la Diputación se valora el hecho de que esta actividad cultural, consolidada en el tiempo y coordinada por la Asociación Cultural Recreativa Amigos del Teatro “El Navarro”, en colaboración con la Diputación y otras instituciones, está permitiendo el acceso de numerosos ciudadanos a una cultura de calidad y de carácter estable, que se realiza en Oropesa con motivo de la celebración del Certamen Internacional de Teatro en la calle, que cuenta con el respaldo del público asistente.

La aportación de la Diputación de Toledo a este certamen contribuye a que la celebración de esta edición especial sea una realidad, y que vuelva a desarrollarse en lugares tan emblemáticos como el Castillo; el Paseo Alto, la Plaza Vieja; la plaza del Navarro; la plaza de la Calzada de Oropesa; o la Casa de la Cultura.

Nuestros compañeros presentaron también, el nuevo periódico correspondiente al XV Certamen.

Agradecemos a la Diputación, su apoyo, interés y amabilidad. La reunión con La presidenta Cedillo, fue un éxito, muy relajada y lo importante es que escucharon atentamente las explicaciones de nuestro proyecto.

https://www.diputoledo.es/noticias_ampliada/4826/2024/06#